Las 10 promociones de obra nueva más atractivas de España

Santa Clara Residencial, ASG Homes

La revista elEconomista Inmobiliaria ha seleccionado diez promociones de obra nueva en construcción, en España, a las que no te podrás resistir si buscas una vivienda atractiva en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante o si buscas en la Costa del Sol, siendo Málaga la que concentra la oferta más exclusiva. Viviendas donde prima la sostenibilidad y la eficiencia energética, acabados de alta calidad, diseños vanguardistas con amplias terrazas y zonas comunes con todo tipo de servicios desde piscina exterior e interior y pista de pádel hasta salón de belleza, gimnasio, circuito de jogging y salas social-gourmet.

Madrid y Barcelona concentran la mayor oferta de promociones de obra nueva más atractivas. En Madrid podemos encontrar desde el exclusivo proyecto residencial Park & Palace que comercializa Gilmar con el atractivo de contar en la azotea con un skybar hasta el proyecto Isla Pedrosa de Gestilar, en Valdebebas, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Europa, gracias a su diseño basado en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Barcelona no se queda atrás y Vía Célere desarrolla Célere Finestrellas II y Culmia el Residencial Bell Sarrià.

Entre las ciudades más atractivas para comprar una vivienda nueva se cuela Valencia, con el proyecto Sky Homes de Neinor Homes, un complejo residencial, compuesto por cuatro edificios de 20 alturas que será un icono en la ciudad de Valencia. En Alicante, también podemos destacar el proyecto de ASG Homes, Santa Clara Residencial, con 68 chalets de diseño vanguardista. Si nos vamos a la costa del Sol, Málaga se lleva la palma en cuanto a proyectos más relevantes. Entre ellos el que desarrolla Aedas Homes, Idilia Views, con vistas al Mediterráneo, el de Metrovacesa, Residencial Nereidas, ambos en Málaga, y el de Habitat Inmobiliaria con el residencial Habitat Alborán, en Torremolinos. La guinda la encontramos en el residencial que desarrolla el Grupo Marein, tres villas exclusivas de lujo cerca de Puerto Banús, en Marbella.

Idilia Views, el mar como compañero de vida

Con el mar como compañero de vida, la promoción Idilia Views de Aedas Homes destaca por sus vistas sobre el Mediterráneo. Se ubica en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria y está formada por 24 viviendas de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín y áticos. Las zonas comunes incorporan jardines, piscina de adultos e infantil, solárium y aparcamiento para bicicletas.

Célere Finestrelles II, residencial exclusivo en Barcelona

Vía Célere desarrolla en el barrio de Finestrelles esta promoción exclusiva con acabados de alta calidad, calificación energética A y diseño de vanguardia. Está compuesta por cinco torres plurifamiliares de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. La urbanización cuenta con zonas comunes con: piscina, zonas verdes, sala de estudio, juegos, social-Gourmet, salón de belleza y parque infantil.

Habitat Alborán, a los pies del paseo marítimo de Torremolinos

Habitat Alborán está compuesta por Habitat Alborán-Siroco y Habitat Alborán-Poniente. La promoción tiene diferentes tipologías, que van de 1 a 4 dormitorios, áticos y bajos con jardín. Está rodeada por amplios jardines, piscinas, zonas infantiles, zonas healthy, etc. El diseño, a cargo de HCP Arquitectos, permite vistas panorámicas al mar a través de las amplias terrazas.

ASG Homes desarolla un exclusivo residencial en Alicante

En el nuevo desarrollo de Vistahermosa, en Alicante, ASG Homes desarrolla Santa Clara Residencial de diseño vanguardista y con una estética moderna con amplios y luminosos espacios. El residencial, que comercializa Activum, lo forman 68 chalets, de 3 y 4 dormitorios con terrazas, solariums espaciosos privados y zonas comunes con piscina, jardines, gimnasio, etc.

Bell Sarrià conjuga la vida en la ciudad con la naturaleza

Culmia desarrolla en Barcelona este proyecto que consta de viviendas prime plurifamiliares de 2, 3, 4 o 5 dormitorios y una amplia variedad de espacios comunes. Todas las viviendas son exteriores con amplias terrazas. Los áticos disponen de solárium y las plantas bajas de jardín privado. Los espacios comunes ofrecen servicios como: Gym, club social, piscina y zona ajardinada.

El privilegio de vivir en Madrid con una arquitectura de vanguardia

Park & Palace se encuentra frente al Parque del Oeste, en el centro de Madrid. Un residencial exclusivo del fondo de inversión británico Princeton con diseño de Olalquiaga Arquitectos. Instalaciones modernas, acabados de primera calidad y en la azotea un skybar con una piscina alargada y solárium son las señas de identidad. Gilmar Consulting comercializa este proyecto.

Sky Homes, el nuevo icono de la ciudad de Valencia

Neinor Homes desarrolla Sky Homes, un atractivo y singular complejo residencial en construcción junto al Hospital La Fe. Se compone de 4 edificios de 20 alturas, de líneas puras y vanguardistas con 417 viviendas sostenibles y con acabados de alta calidad. La oferta incluye viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y todo indica que se convertirá en icono de la ciudad de Valencia.

Residencial Nereidas, en Torremolinos (Málaga)

Es uno de los proyectos más destacados de Metrovacesa en la Costa del Sol. Formado por 104 viviendas de 1 a 4 dormitorios en pleno paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la Playa de los Álamos. Todos los pisos tienen grandes terrazas y amplias zonas comunes: piscina exterior e interior, sauna, baño turco, sala multiusos, circuito de jogging y zonas verdes.

Isla de Pedrosa de Gestilar en Valdebebas (Madrid)

Gestilar desarrolla el residencial Isla de Pedrosa, en Valdebebas, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Europa, gracias a su diseño en sostenibilidad y eficiencia energética. El complejo está compuesto por cinco torres que albergan un total de 150 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con zonas comunes con: jardines, gimnasio, piscina, pistas de pádel y zona infantil.

Marein Banús, villas de lujo cerca del Puerto Banús (Marbella)

El Grupo Marein desarrolla un exclusivo proyecto de 3 villas de lujo de estilo contemporáneo a 50 metros de la playa en Cortijo Blanco (Marbella), cerca de Puerto Banús. Cada villa es única con un diseño elegante y moderno que se complementa con la última tecnología. Constan de 4 dormitorios, 4 baños y cocinas equipadas. Nvoga Marbella Realty comercializa este proyecto.

No posts were found for provided query parameters.