ACTIVUM INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESIDENCIAL HESPÉRIDES IV EN ANDALUCÍA DE LA MANO DE METROVACESA

  • Se están desarrollando 86 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 habitaciones.
  • ACTIVUM y Metrovacesa refuerzan la apuesta por Dos Hermanas con su tercera promoción.
  • En los últimos tres años se han vendido más de 150 viviendas.

Tras el éxito de las anteriores promociones de las que solamente quedan las últimas unidades, ACTUVUM y METROVACESA han lanzado esta semana una obra nueva en Dos Hermanas, Sevilla. Es el tercer proyecto que ACTIVUM realiza con Metrovacesa. Tras Hespérides I, que está recién escriturado, y Hespérides II: ahora llega Hespérides IV. 

 

Diseño, calidad y exclusividad

Todas las viviendas están diseñadas con altos estándares de calidad, confort y sostenibilidad. Una arquitectura moderna pero que deja abierta la posibilidad de personalización ofreciendo un amplio abanico de opciones para adaptar cada vivienda a las necesidades de cada persona.

Las dotaciones comunitarias incluyen piscina, espacios ajardinados, zonas de esparcimiento. Residencial Hespérides IV está distribuido en dos portales y nueve alturas sobre planta baja. Plazas de garaje y trasteros situados en el bajo rasante.

La mejor zona de expansión

Esta promoción se encuentra en la mejor zona de expansión, entre Sevilla y Dos Hermanas y muy próximo a Montequinto está ubicado Entrenúcleos. Con accesos directos a las vías de circunvalación SE 40 y SE 30, muy cerca del acceso a la autovía AP4, y a la estación de Metro de la Línea 1. Esta magnífica ubicación complementa la calidad de los detalles de Residencial Hespérides IV, todo en consonancia con el diseño moderno y actual de la promoción.

No posts were found for provided query parameters.